Existe un estereotipo en donde los hombres son conocidos por tener orgasmos cada que tienen encuentros sexuales, pero no los dan. Y claro, algunos son patanes y no son recíprocos, pero existen miles de chicos que se esmeran muchísimo para buenos en el sexo.
Él quiere que pases un buen rato, que tengas un orgasmo intenso, y para que esto pueda suceder se necesita que las dos partes estén presentes en cuerpo y mente.
Si no te hacen llegar al orgasmo, para ellos significa que son malos en el sexo. El hecho de que llegues al orgasmo lo ven como puntos buenos a su masculinidad.
Es sexo, y tener sexo es súper divertido. Si no fuera así, nadie saldría de su casa y todos nos la pasaríamos masturbándonos.
Las damas primero, y a menos de que no quieras acabar primero, ellos no tendrán problema en venirse. Cuando has acabado, significa que ellos pueden dejar de aguantarse y venirse.
Nunca es bueno estar en deuda, y si es bastante malo con dinero, imagínate con sexo. Si no hacen que tengas un orgasmo (o más), puede ser objeto de discusión en el futuro.
Sus madres les enseñaron a mantener los codos fuera de la mesa, abrirle la puerta a las niñas y siempre decir por favor y gracias. Es cultura general…
A ellos les gusta hacernos feliz. Y todos saben que una mujer de buenas es lo mejor del mundo. ¿Una mujer de malas?
Sí, adoran nuestros gemidos, pero no hay nada que amen más que los ruidos que hacemos cuando nos venimos.
Es como una competencia con él mismo.
DC|cosmoenespanol