Los años pasan para todas, sumado al estrés, las preocupaciones y el cansancio generan que disminuya el apetito sexual y no llevemos el mismo ritmo en la cama que cuando éramos más jóvenes. La práctica de ejercicio no solo nos ayuda a conseguir ese cuerpo perfecto que tanto deseamos, también incrementa la libido y nos ayuda mejorar nuestra vida sexual. Elaboramos unos entrenamientos para aumentar tu fuerza, resistencia y flexibilidad, lo que te ayudará a mejorar tus relaciones.
– Sentadillas: Este ejercicio te ayuda a fortalecer los glúteos y cuádriceps, ideal para esas posturas algo más difíciles que requieren un poco de fuerza.
– Abdominales: Lucir un abdomen plano no solo es cuestión de estética. Con este tipo de ejercicios fortalecemos la zona abdominal, esencial para alcanzar el clímax sexual y que sea más intenso.
– Elevación de caderas: Sirve para fortalecen los músculos de la pelvis, de este modo podrás intensificar las contracciones orgásmicas y favorece la penetración.
– Ejercicios de Kegel: Utilizados para fortalecer el suelo pélvico, se pueden realizar en cualquier sitio. Practicándolos a diario se puede conseguir un mayor placer sexual durante las relaciones.
– Pilates y yoga: Una mayor flexibilidad supone poder realizar posturas nuevas o ser mucho más ágiles en la cama.
– Running, baile, spinnig: Los ejercicios aeróbicos ayudan a prevenir los problemas de lubricación, erección y orgasmo. Además, incrementa los niveles de dopamina (hormona del placer) aumentado el deseo sexual.
DC|mujerhoy.com