El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, rechazó la declaración del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien dijo que estaba preocupado por la negativa de Venezuela de permitir una misión de observación electoral para las elecciones Parlamentarias del seis de diciembre.
Cabello calificó a Santos de “inmoral” tras señalar que “permite todo tipo de fraude en Colombia por parte de la oligarquía, pero pide en Venezuela veeduría internacional”
En otro tweet criticó que el mandatario colombiano haya cuestionado el proceso electoral venezolano.
“Rechazamos la insolencia de Santos al cuestionar nuestro proceso electoral cuando en su país la oligarquía se burla del pueblo”.
Santos permite en Colombia todo tipo de fraude por parte de la oligarquía, pero pide en Venezuela veeduría internacional, que gran inmoral!
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) octubre 31, 2015
Rechazamos la insolencia del inmoral de Santos al cuestionar nuestro proceso electoral cuando en su país la oligarquía se burla del pueblo
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) octubre 31, 2015
Que Santos decida cuestionar nuestras elecciones habla muy claro de lo mal que andan los socios de la oligarquía colombiana en Venezuela
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) octubre 31, 2015