Algunas sugerencias para “despertar” la pasión

Un lugar poco usual y tal vez algo prohibido, puede ayudar a despertar la pasión en la pareja.

Ya sea porque hace mucho que se está en pareja o porque se busca sorprenderlo e innovar. Cómo sea y cual sea la razón, siempre es una buena opción cambiar el lugar de donde tener sexo con la pareja y buscar algunos sitios más inusuales que despierten las emociones y mantengan -en ambos -, el interés por mutuo.

Existen muchas maneras de condimentar las relaciones sexuales. Una de ellas es la de aventurarse a tener sexo en sitios prohibidos o inesperados.

El auto: este es un clásico. Son muchas las parejas que pierden su virginidad dentro de un auto… ¿por qué no recordar viejos tiempos? Hacer el amor en un auto tiene el valor añadido de estar “fuera” y a la vez dentro de un espacio contenido. Claro está, siempre está el riesgo de ser encontrados, lo que resulta sumamente excitante para algunas parejas. Para aquellas parejas más tímidas o que sencillamente no deseen tomar el riesgo de que alguien los encuentre “in fraganti” es que se aventuren en el auto dejándolo estacionado dentro del garaje de la casa. De igual manera, se sentirán como adolescentes.

La terraza: ¿alguna vez subieron a la terraza de algún edificio con su pareja? La vista puede ser espectacular, generalmente hay mucha privacidad, y están al aire libre. ¿Qué más se puede pedir? Otra buena opción es subir al techo de la casa, llevar una lona, unas copas, una botella de vino, y tirarse a mirar las estrellas. El resto queda en su imaginación.

La playa: uno de los lugares más románticos por excelencia es la playa. En la parte más cerca del agua, de noche bajo un cielo estrellado, sobre una sábana en la arena, hamacándose con las olas del mar anclados en un bote… ¿qué más se podría pedir?

Al aire libre: ¿hay algo muy seductor ante la idea de hacer el amor al aire libre? La posibilidad de poder ser descubiertos excita a más de uno, y para otros, el contacto cercano con la naturaleza es sumamente sensual. Hacer el amor en el pasto, en un parque de día o donde su imaginación y deseo se los pida, por supuesto, teniendo cuidado de las normas sociales.

En el ascensor: ¿recuerdan la canción de Aerosmith, “Love in an Elevator”? Pues ya ven, hasta se han escrito canciones sobre este inesperado y excitante lugar para la intimidad sexual. ¿Por qué no dejar de lado por unos minutos su uso común y experimentarlo?

La oficina: una fantasía muy común es sostener relaciones sexuales en lugares o situaciones que generalmente no se asocian con sexualidad. ¿Qué menos sexy que la oficina? Y a la vez, ¿existe algo más sexy? Imaginen una hora de almuerzo, haciendo el amor sobre un escritorio, con la puerta trabada, obvio.

En la casa: los hogares tienen un sinnúmero de posibilidades para encontrar variedad sexual. ¡Hay que salir de la habitación! “Bautizar” cada rincón de la casa, desde el pasillo al sofá, el lavadero, la mesa del comedor, el patio interior, el “home office”, el balcón y hasta la mesada de la cocina.

DC|MS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...