Apple informó que su iPad Pro estará disponible a partir de este miércoles 11 de noviembre para pedidos en Internet y llegará a los comercios en las próximas semanas.
La tableta de 12,9 pulgadas, que se venderá desde 799 dólares pero que costará más de 1.000 si los clientes quieren comprar adicionalmente un teclado y un lápiz óptico.
La novedad se comercializará en más de 40 países: Anguila, Antigua y Barbuda, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Islas Caimán, China, República Checa, Dinamarca, El Salvador, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Groenlandia, Guatemala, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, Mónaco, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Singapur, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Trinidad y Tobago, Turquía, Turkey, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay e Islas Vírgenes.
El iPad Pro de Apple cuenta con pantalla de retina display, cuatro parlantes y soporta el Apple Pencil de US$99 para aplicaciones de dibujo. Además se comercializará el Smart Keyborad a US$169 que se dobla y se convierte en una cubierta protectora y también se convierte en un parante para la nueva tableta.