Jennifer Lawrence vuelve a estar en boca de todos. Especialmente en la de Natalie Dormer, la actriz que encarna a Margaery Tyrell en la popular serie de televisión Juego de Tronos.
Hace unos días, las actrices acudían a la presentación de su nueva película, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, en Londres. Y, a su llegada, Lawrence vio a Dormer contestando a preguntas de los periodistas sobre la alfombra roja.
Jennifer Lawrence se acercó por detrás, para saludar con un beso a su colega de profesión y, justo en ese instante, la provocativa Margaery Tyrell giró su cara hacia ella. El resultado fue un beso en los labios que ninguna de las dos esperaba. ¿A quién no le ha pasado alguna vez?
Lawrence, visiblemente nerviosa, se disculpaba ante su compañera, que se había quedado estupefacta. «Dios mío, lo siento», decía la estadounidense gesticulando, «nos acabamos de besar ante la cámara… y me ha gustado».
Después de las disculpas con broma incluida, Dormer se partía de risa y continuaba con la entrevista, mientras bromeaba con la situación que acababa de ocurrir. «Voy a quitarme a Jennifer Lawrence de la cara», remataba Dormer.
DC|La Voz de Galicia