El hombre del sur de la Florida que les da comida a los desamparados semanalmente, se aseguró de que este miércoles no fuera una excepción. Arnold Abbott, que lleva años como protector de los desamparados, le brindó una cena a docenas de necesitados la noche antes del Acción de Gracias.
Todos los miércoles a las 5:30 p.m., Abbott y su ejército de voluntarios pueden encontrase sirviéndole suculentos platos a los desamparados.
El día antes de Acción de Gracias, Abbott organizó una cena tradicional, y algunas delicias adicionales cortesía de Chick-fil-A.
«Es otro día festivo y me encanta la idea de que estas personas se vayan con el estómago lleno. Eso es lo más importante para mí», dijo Abbott.
Este feriado, hubo algo extra para los necesitados. Cajas con ropa se entregaron junto con las comidas, y todos los desamparados expresaron su agradecimiento.
«Es bueno saber que hay algunos lugares en la ciudad donde uno puede comer», dijo el desamparado Scott Renfroe.
Ya pasó un año desde su arresto por alimentar a personas en público, sin embargo, el problema aún continúa. Todavía tiene que solucionarse en los tribunales.
Entretanto, Abbott dijo que no se va a detener: «Espero que más gente se dé cuenta que lo único que cuenta en el mundo es el amor».
El miércoles se le sirvieron cenas a aproximadamente 150 personas.