¡Canciller español, saque sus narices de Venezuela; fuera de aquí canciller español, impertinente. Venezuela se respeta!.
Los trabajadores, por ejemplo, en España, marchan porque le han quitado pensiones y le han rebajado los salarios la derecha que gobierna en España. Ha dicho el canciller de España que está listo para venir a mediar en Venezuela. Señor Canciller español, no venga a Venezuela a mediar vaya a las calles a responderle a la clase obrera española que ustedes le han quitado el derecho al trabajo, a las pensiones, expresó.
Maduro en medio de su discurso envió un saludo a la Clase Obrera española porque tienen que salir a la calle por lo que la derecha facistoide les quiere quitar, como aquí en Venezuela, comparó.
Lo denunciaremos al mundo, con videos y documentos, que en Venezuela se ha incubado una amenaza contra la democracia venezolana y toda la región. Es una amenaza facistoide que se viste de ropaje democrático, pero tiene un proyecto de venganza, odio, muerte y violencia. Enfatizó el primer mandatario.