Mediante Twitter se pudo conocer que el día de ayer autoridades del aeropuerto internacional Simón Bolívar retuvieron y le intentaron quitar el pasaporte a la periodista Nitu Pérez Osuna donde la acusaban de transportar droga.
La misma periodista confirmó la información a un usuario en la mencionada red social, expresando que ella no es una traficante «pretendieron acusarme de llevar dediles en el estomago. No soy sobrina de Flores, Maduro ni Cabello » fustigó.
Efectivamente, pretendieron acusarme de llevar dediles en el estomago. No soy sobrina de Flores, Maduro ni Cabello https://t.co/VkJhwJr4iI
— Nitu Pérez Osuna (@NituPerez) noviembre 27, 2015
Por otro lado, la también periodista Carla Angola informó que Pérez Osuna exigió que la revisaran a través de rayos X, «ella pidió un fiscal y una máquina de rayos X porque no permitiría que le pusieran una mano encima». Asimismo, informó que las personas que se encontraban observando la situación defendieron a la periodista, «los pasajeros ayudaron de forma muy valiente también, hasta que al fin la dejaron ir. La indignación fue enorme. Los mismos pasajeros le decían a la Guardia que Nitu no era familia de Cilia» publicó.
DC|Cristian Vargas