En el estadio Universitario de Caracas se escucha con frecuencia y contundencia los cantos de “Y va a caeeer”, en rechazo al actual Gobierno, pero esta vez los gritos fueron de ovación al recibir al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, quien fue invitado como lanzador del primer picheo, del decimocuarto Festival del Jonrón Pepsi.
Empresas Polar es quizás la mejor muestra del esfuerzo y éxito venezolano y precisamente son los venezolanos quienes más agradecen que por años Polar haya llevado a sus mesas productos accesibles y de la mejor calidad. Ese cariño hoy se expresó para recibir a su presidente, Lorenzo Mendoza.
“¡Si se puede!” exclamó al unísono el público presente en el estadio para recibir al empresario.
https://youtu.be/sFPof7pvOTA
A cualquiera se le eriza la piel de escuchar este grito con tanta fuerza y contundencia, algo que sería imposible observar con la visita de algún funcionario del gobierno chavista.
Reconocimiento a Lorenzo Mendoza @EmpresasPolar en el Home Run Derby el estadio en un solo coro gritaba: si se puede pic.twitter.com/30JhIHbmOw
— frankder (@frankdertez) diciembre 1, 2015
@nakamartinez Y segundos después enloqueció N. Maduro, tratando de amenazar y ofender sin ningún éxito
— Jose Manuel Astor (@manuel_astor) diciembre 1, 2015
Con razón el mal humor de Maduro. Ya vio el vídeo del aplauso a Lorenzo Mendoza en el universitario. A Nicolás lo pita hasta Cilia
— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) diciembre 1, 2015