7 trucos para lucir un escote sexy

7 trucos para lucir un escote sexy y perfecto

1. Elige bien el deporte que practicas: hay actividades físicas como el ‘running’ que pueden ser agresivos para el pecho, pero hay un amplio abanico ejercicios para tonificarlo, como la natación, que retrasa la caída de los senos, o el yoga y el pilates, que ayudar a mantener la firmeza de la zona.

2. Dieta equilibrada y saludable:
la alimentación tiene un efecto directo en el buen estado de nuestra piel, y sin duda la del escote, es una de las que antes se resiente y deja patentes los signos de la edad. Además, los cambios bruscos de peso que llevan consigo las ‘dietas milagro’ y su efecto ‘yoyo’ hacen que el pecho pierda firmeza y tonicidad.

3. Hidrata y exfolia la piel del pecho:
la zona pectoral necesita una hidratación especial para estar revitalizada y guardar la elasticidad adeacuada, así como cuidados específicos para evitar la sobrepigmentación y aparición de manchas. Además, una exfoliación suave dos veces por semana nos ayudará a evitar impurezas y poros abiertos.

4. Protégete del sol: además de cuidar los niveles de pigmentación de la zona con cosméticos adecuados, la exposición responsable al sol será un factor decisivo para lucir un escote 10. Usar cremas con factor de protección siempre que esta zona esté descubierta (sea invierno o verano) además de problemas de salud más graves como quemaduras e incluso procesos tumorales, evitará la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro y arrugas de esta zona ultrasensible de nuestro cuerpo.

5. Cuida tu postura:
tanto cuando caminas por la calle, como cuando estás sentada frente al ordenador, procura mantener la espalda recta, pues de lo contrario, la gravedad hará sus efectos sobre tu pecho…

6. Elige el sujetador correcto:
no solo el 80% de las mujeres no usan la talla que deberían, sino que el 40% ni siquiera sabe cuál debería ser. Durante el día, es fundamental usar modelos que se adapten a la parte externa de las mamas, con tirantes convenientes para no castigar los hombros y unas copas adecuadas según el tamaño/peso de las mismas. Pero, ¿por la noche también hay que usar sujetador? Según la doctora Elisa Fernández, creadora del sostén NightBra, «mientras dormimos no somos conscientes de las posturas que adoptamos, por eso, se hace necesario usar un sistema que no tenga copas, pero que se adapte a la pared torácica y evite que se produzcan arrugas en la zona intermamaria al desplazarse una mama sobre la otra».

7. El truco de la abuela:
como los milagros no existen, el ‘push up’ es incómodo si lo queremos lucir todos los días, y no todas estamos dispuestas a pasar por el quirófano, las que quieran presumir de un escote más sexy y atractivo pueden probar a aplicar un poco de vaselina en el escote para aportar brillo en el canalillo y, así, aumentar el efecto óptico de volumen en los senos.

DC|MH

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...