El director J.J. Abrams quiere mantener en reserva, hasta último minuto, todos los detalles de la esperada cinta La guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza.
El estadounidense decidió tomar una inédita medida para evitar filtraciones.
Según informa el portal “The Hollywood Reporter”, el cineasta hace firmar contratos de confidencialidad a todos quienes lo visitan en su oficina, por si llegan a ver o escuchar algo respecto a la séptima entrega de la franquicia.
Ya son varias las personas que se han reunido con Abrams en la productora Bad Robot, en Santa Mónica, y han debido firmar los documentos que los obligan a guardar silencio respecto a cualquier detalle que adviertan sobre la película.
El director está consciente de la enorme expectativa que existe ad portas del estreno mundial del nuevo filme de la saga La guerra de las galaxias, programado para el próximo 18 de diciembre; expectativa que desea seguir acrecentando para que nada evite que el filme bata un récord en los cines. La guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza sitúa su historia 30 años después de los eventos ocurridos en El Retorno del Jedi, cinta estrenada en 1983.