GUÍA PARA DUMMIES
– NO QUEMES TU BOLSILLO
Inclínate por lo pequeño, fácil de usar y barato; nunca despilfarres hasta saber lo que te gusta. Puedes conseguir juguetes por apenas 100 pesos, así que elige bien.
– EL SILICÓN ES LO MÁS SEGURO
Los que son hechos de silicón son higiénicos y fáciles de limpiar, y son cálidos y durables. No hay pierde.
– NO OLVIDES LUBRICAR
Los juguetes son más fáciles de usar y más divertidos con una porción de lubricante. Empieza con uno de base acuosa, son compatibles con los condones y se limpian fácilmente, aunque por lo regular necesitan aplicarse más de una vez. El silicón dura más y funciona con agua, pero es más difícil de limpiarse. Evita los lubricantes con base aceitosa, ya que dañan el látex y no pueden usarse con condones.
– LIMPIA
Ya gastaste en un juguete nuevo, así que dale el cuidado adecuado para aprovecharlo al máximo. Nos encantan las toallitas húmedas para man- tenerlos limpios. Evita los productos con mucho alcohol; crean áreas porosas donde las bacterias pueden proliferar.
– NO ESCATIMES EN BATERÍAS
Los precios reducidos, las baterías sin marca, etc., evitarán que obtengas el máximo provecho de tu juguete nuevo. Verás y sentirás la diferencia con unas baterías de buena calidad.
LOS MEJORES SEX TOYS PARA…
– PRINCIPIANTES
Kiss Me Lipstick es pequeño, ideal para viajes y no hará que te pongas roja si llega a caerse de tu bolsa.
El anillo Lelo Tor 2 es el primero que es recargable y sumergible, y viene en seis modelos. Despiértalo durante su ducha matutina.