Copa de los deseos. (Puede ser un vaso) lo importante es el contenido. Coloquen en papelitos tanto tu como tu pareja, acciones que les gustaría que les practicaran, luego las mezclan, de modo que no sabrán quien escribió que. Toman al azar algún papel y a la idea es poner en práctica el deseo. Puede ser desde una intensa sesión de besos, un glorioso masaje o una felación de sabores… Ustedes eligen!!! así que escriban sus deseos.
Juega con la luz. Si tienes disponible tu habitación o la de un hotel romance, sal de lo cotidiano y de la decoración tradicional colocando velas estratégicamente, cerca de donde se vean tus atributos (los que quieras destacar). También puedes colocar bombillos de colores en vez las repetidas luces de siempre y cambiar por completo el escenario donde se encuentran.
Goza el chorro de la ducha. No solo para tu higiene, sino para autoestimularte y que tu pareja te admire mientras disfrutas. Otra idea, pero para el bienestar de tu pareja, es dirigir el chorro hacia su espalda y brindar un masajito con temperatura.
DC|EM