Stephanie Amber Tillman, una mujer de Carolina del Norte, fue acusada de negligencia y abuso de menores, después que su hijo recién nacido fuera encontrado sin vida en su casa en la víspera de Navidad, mientras ella estaba aparentemente drogada bajo el efecto de medicamentos recetados.
Ambar, de 30 años, está acusada de tres cargos de negligencia y tres cargos de abuso de menores en relación a la muerte del bebé, segúnun artículo publicado en el diario local The Charlotte Observer.
Todo empezó cuando Jerry Allen, padre de la criatura hizo una llamada a emergencias diciendo que había encontrado a su hijo, de siete meses de edad, boca abajo sobre una pila de basura en su casa, el 24 de diciembre alrededor de las 11:30 pm, según informó, Larry Seagle, portavoz de la oficina del Sheriff del Condado de Lincoln.
El niño, Jerry Allen Jr., yacía muerto en un sofá en medio de la basura, heces de animales y una hamburguesa cruda, mientras sus hermanas, de tres y cuatro años, estaban desnudas y sin supervisión en la casa donde vivía la familia.
Allen revisó la casa y encontró a su esposa en una de las habitaciones totalmente drogada.
Los investigadores planean consultar con la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Lincoln para determinar si la acusada enfrentará otros cargos.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa exacta de la muerte del menor y el hecho sigue siendo investigado.