El cantautor venezolano Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, ofreció este lunes 25 de enero, una explicación de su radicación en EEUU y por ende, su salida de Venezuela.
“Me vi obligado, por el bien de la carrera, a mudarme a USA”. Fueron algunas de las palabras que colocó el artista en una publicación de Instagram, medio que ha utilizado últimamente para dar abiertamente su opinión en contra del gobierno venezolano.
Además, Nacho aseguró que no ha vuelto al país junto a su familia por una simple razón: “No me he regresado porque ahora la situación con los vuelos es el doble de complicada y, aparte, estoy completamente en contra del desastre de gobierno. Pienso en mis hijos y no, no los quiero alejar nunca de sus raíces, pero sí quiero alejarlos de la división, de la escasez, del secuestro, del hampa común, de la extorsión, de las mordazas hechas con hilos de amenaza, del rebusque y el chanchullo, de los favores con comisión, del adoctrinamiento, pero… ¿de Venezuela? De Venezuela no habrá separación, jamás”, manifestó.