El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Criminalisticas (Cicpc) en el estado Táchira asumieron las averiguaciones de un homicidio perpetrado el martes en la noche en una finca de la población en La Ceiba, en el estado Apure, en el cual un peón de finca fue asesinado por degollamiento, por su propio patrón.
A la víctima la identificaron como Carlos José Velasco Roa, de 25 años de edad, venezolano, natural del estado Mérida, quien trabajaba en la finca Los Conotos, sector La Esperanza, donde ocurrió el crimen.
Pese a que se trató de conocer, con la familia de la víctima, detalles de lo sucedido el martes en la noche, no se pudo lograr el cometido, alegando un hermano que desconocía las circunstancias en las cuales pasó.
Sin embargo, señaló que le habían informado que el responsable del asesinato ya había sido capturado y que se encontraba en poder de las autoridades.
Lo que se dijo sobre el hecho fue que el patrón llegó ebrio a la finca, sostuvo una breve riña con el joven obrero, y que cuando menos se lo esperaba, sacó un cuchillo, con el que degolló a su obrero.
DC | LN