En una parada de transporte público de la urbanización Jesús María Rangel de Cúa, conocida como Mume, adyacente a la residencia de su madre, fue dejada la cabeza de un hombre apodado “El Junior”.
El ahora occiso fue identificado como Junior José Seijas de 20 años de edad, quien residía con su abuela en la urbanización Ezequiel Zamora de Cúa en los Valles del Tuy.
Las primeras investigaciones del caso, dan cuenta que “El Junior”, se encontraba el pasado miércoles en la noche cerca de su residencia con dos amigos, cuando fueron interceptados por varios elementos a bordo de un vehículo, quienes bajo amenaza de muerte se los llevaron de la zona.
A los acompañantes de Seijas los dejaron en libertad, mientras que su paradero fue incierto por varias horas, hasta este jueves cuando su cabeza fue hallada por transeúntes del sector Mume que se dirigían a abordar un colectivo. Entre tanto, su cuerpo fue localizado cerca de los rieles del ferrocarril en La Morantera.
Voceros policiales informaron que “El Junior” estaba presuntamente implicado en varios homicidios, siendo uno de ellos el del Supervisor Jefe de la Policía Nacional Bolivariana Villefred Marcano, ocurrido el pasado 24 de febrero en la urbanización Villa Falcón de Cúa.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, practicó el levantamiento del cuerpo sin vida, al cual se le evidenciaron varias heridas por arma de fuego. Del hecho sindican a una banda delictiva del sector Quebrada de Cúa.
DC | El Pitazo