Su actuación destacó por encima de futbolistas como Messi, Suárez, Neymar o Ronaldo. El venezolano Nicolás Fedor fue elegido por La Liga como el futbolista más destadado del mes de febrero, en la primera división del fútbol español.
El delantero tuvo una actuación notable que le valió la distinción. Miku anotó cinco goles en cinco compromisos consecutivos para romper la marca de venezolanos que han jugado en ese balompié, además de establecer un nuevo registro el Rayo Vallecano.
De igual forma, el criollo no conoció la derrota en febrero. De 12 unidades posibles, el equipo de Vallecas consiguió seis puntos y se mantuvo invicto en la competición. No obstante, el caraqueño tuvo que salir de las canchas debido a una lesión en su bíceps femoral derecho, que presentó una microrrotura y será baja en marzo.
.@MikuFedor, elegido Mejor Jugador del Mes de febrero en Liga BBVA. https://t.co/W33S0Dw3Te #LaLiga pic.twitter.com/GsiD3q91vv
— LaLiga (@LaLiga) 4 de marzo de 2016
El venezolano marcó 4 goles en 5 partidos en un mes en el que el @RVMOficial no conoció la derrota pic.twitter.com/ktioowuZ12
— LaLiga (@LaLiga) 4 de marzo de 2016