El dirección de Protección Civil Maracaibo, José Muñoz felicitó el despliegue técnico y humano en todo el municipio y destacó que el parque Vereda Del Lago y el complejo recreacional, ubicado en la vía que conduce a “Los Bucares” se han convertido en los sitios predilectos por los temporaditas en Maracaibo para esta Semana Santa 2016.
“En la capital del estado no se ha reportado ninguna novedad que lamentar, solo varios accidentes de tránsito con heridos leves que han sido asistidos de forma inmediata por la Policía Municipal. Nuestros balances preliminares siguen siendo positivos. Contamos con al menos 900 funcionarios trabajando las 24 horas del día en seis puestos de control”, dijo.
“Estamos redoblando nuestros esfuerzos en materia de seguridad. Realizamos un trabajo coordinado entre el Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), Polimaracaibo, Sudee, Intt y la Policía Nacional Bolivariana. El operativo en toda la ciudad se extenderá hasta el próximo lunes”, reiteró el funcionario municipal.