La salsa cuatro quesos es una de las más populares para acompañar pastas, y como su nombre lo indica, contiene cuatro quesos distintos, no sólo es ideal para acompañar las pastas, sino en tus reuniones, como pasapalos. Cada quien le agrega su toque personal, pero sin perder la esencia de sabor que la hace especial y ríquisima, aprende a prepararla, con esta sencilla receta.
En una sartén caliente sofreímos cebolla, en la mantequilla, luego agregamos los champiñones picados pequeños. Seguimos sofriendo.
En una olla de ½ taza de agua disolvemos la sopa de champiñones. La llevamos al fuego. Agregamos los quesos, revolviendo, agregamos el sofrito, la mayonesa y la crema de leche.
Y ya está la mejor salsa cuatro quesos. Esta es solo una de las favoritas de cocina fácil y rápida.
Al pan redondo, encima le hacemos un círculo con un cuchillo, le sacamos la miga al pan. Lo rellenamos y colocamos al horno 300 gr. F hasta que esté gratinado. En la imagen de arriba está como suele prepararse.
También se puede servir en un recipiente para salsas y en todos los casos, servir en galletas saladas Kraker o con pan canilla picado en pequeñas rodajas.
Esta salsa es buenísima para espaguetis. Ummmmm, rico.
También recomendamos para pasapalos, el antipasto y las serpentinas.
Agencias