La Policía de Miami continúa hoy investigando los pormenores de un choque múltiple iniciado cuando un camión de basura municipal se estrelló contra un taxi y dejó a la pasajera del vehículo muerta.
El Gobierno de la ciudad de Miami mantiene una investigación en curso sobre el incidente ocurrido ayer, y en el que otras siete personas resultaron heridas, según dieron a conocer en un comunicado.
El choque fue originado por un camión de basura municipal cuyo conductor, Larry Ellis, por razones que hasta el momento se desconocen, circulaba a alta velocidad y no frenó en un cruce de arterias, impactando contra un taxi y generando una reacción en cadena que involucró a un total de once vehículos y hasta una persona que iba en monopatín.
La pasajera que iba en el taxi, Pamela Kay Plummer, de 65 años de edad, murió en el mismo instante, mientras que el conductor del camión y otras seis personas, cuatro de ellas en estado de gravedad, fueron trasladadas a un hospital local, informó la Policía local.