Un vuelo de Air France que cubría la ruta entre París y Bilbao fue cancelado este lunes por «problemas de seguridad», según ha informado el diario El Correo.
El problema vino cuando una mujer árabe, que constaba como que había embarcado, no fue localizada dentro del avión. Sin embargo, en el interior del aparato se desató el pánico ya que los pasajeros descubrieron una maleta de mano que no pertenecía a ningún pasajero de los que se encontraba dentro.
Dicho medio informa que la hija de una viajera, en declaraciones a Radio Bilbao, narra cómo ocurrieron los hechos dentro del convoy y el miedo sufrido por los pasajeros y por su propia madre cuando la llamó«despidiéndose».
Según cuenta la mujer, los viajeros fueron trasladados hasta un hotel cercano, donde pasaron la noche. Esta misma mañana han podido volver en otros dos vuelos a España.
Por su parte, los equipos de seguridad retuvieron e interrogaron a una mujer sospechosa, aunque esta información no ha sido confirmada por parte de Air France
DC|Que.es