El cantante venezolano Victor Muñoz estuvo este fin de semana en Panamá amenizando una boda en Playa Bonita, una zona muy trendy de la ciudad a la que el magistrado de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Calixto Ortega, también asistió.
Muñoz regaló su repertorio de canciones a los novios, incluyendo el tema “Mi felicidad” que compuso para las pasadas elecciones Parlamentarias junto a Nacho.
Antes de cantar Mi Felicidad, el venezolano dio un largo discurso a todos los presentes sobre la situación que vive Venezuela actualmente y lo mucho que ha significado la canción para todos los venezolanos, a lo que Ortega le aconsejo que no lo hiciera.
Luego de terminar el show, Ortega se acercó junto a sus escoltas para recomendarle a Victor y a todo su equipo que “no hicieran más eso (dar el discurso) en un evento público, porque puede haber personas de distintas tendencias y no se ve nada bien”.
Algunos de los presentes afirmaron que entre los escoltas y el manager de Victo Muñoz hubo un intercambio de palabras, que afortunadamente no pasó a mayores.
DC | EN