Muere de un infarto en cola de Bicentenario en Maracaibo

Julio César Tribilión tenía 62 años y todos los martes salía de su casa hasta el Abasto Bicentenario de 5 de julio para comprar lo que hubiese. Ese día era el que le tocaba por el terminal de su cédula. El hombre vivía en el barrio Chino Julio, ubicado al noroeste de la ciudad.

Su familia contó que hasta 12 horas pasaba en la cola cada martes. Pero el corazón le colapsó ayer y cayó muerto entre las personas que hacían cola para comprar comida. No dio tiempo para que lo auxiliaran, murió instantáneamente, contaron los presentes.

A las 4.00 de la madrugada salió de su casa y se montó en el autobús que cubre la ruta El Brillante. Llegó a la avenida Delicias y de allí caminó cinco cuadras hasta el supermercado que está al final de la avenida. Había pasado una hora. Inmediatamente se desplomó y cayó infartado. Avisaron a la policía, llegó una ambulancia, pero ya no había nada que hacer.

Jorge Tribilión, hermano de Julio César habló de la rutina del occiso. Aseguró que prefería ir hasta ese súper porque “es el único que tiene más productos. Él iba por lo que consiguiera o dependiendo de lo que le vendieran”.

Tribilión estaba jubilado. Por años trabajó como chofer de un camión 350 de una industria de la ciudad y se medicaba para la tensión. En el velorio una mujer dijo: “Quién sabe cuánto tiempo tenía sin tomarse la pastilla de la tensión porque eso no se consigue”.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...