Karina hablo sobre el cambio en el sexo de su hija de 11 años y aseguró que confía en los especialistas que le brindarán apoyo médico y psicológico, además de agradecer el apoyo que han obtenido en las redes sociales.
Karina narró como la llevó al pediatra en numerosas ocasiones hasta los 7 años para corroborar la situación. Hanna siempre le decía que era un niño.
Destacó que no es una decisión suya, ni de la pequeña: “la naturaleza es así”. La artista detalló que la niña pasará por un proceso de transición que esperan la haga sentirse más identificada con su cuerpo.
En un post hecho en la red social Instagram comentó que «Les cuento q Hannah aquí en US está considerada «gifted» en su escuela, un programa para niños de inteligencia excepcional,es campeona nacional de Tae Kwon Do,escribe música,tiene amigos entrañables,es comiquísima, bailla impresionante, popular en su escuela y cuenta con una familia estable y bastante feliz».
También hizo explicó que «Finalmente comenzamos el proceso de «Transición» con una psicóloga especialista en estos casos pues su cuerpo finalmente le comenzó a hablar a través del principio de Pubertad».