Karim Boumjimar, un artista de 18 años, se quitó los pezones y su ombligo para venderlos en Internet como arte, según un artículo publicado en el sitio de noticias Masahble.com
Karim es un hispano-marroquí que se inspiró en la obra de Leonardo Da Vinci, La Monalisa, para llevar a cabo la modificación de su cuerpo.
“Ella no tenía cejas ni pestañas, es muy interesante como Da Vinci presta una minuciosa atención a cada de talle, pero decidió dejarla sin cejas y pestañas”, dijo Karim a la revista inglesa Dazed.
El joven tuvo que viajar a Bosnia para realizarse la cirugía, ya que en ese país es “legal”. “Ellos simplemente me dieron un resto de drogas y al final me dieron mis pezones”, comentó Karim.
Karim piensa vender sus pezones y su ombligo como piezas de arte en forma de pendientes o colgantes, mientras piensa en su próxima modificación.
El joven compartió los cambios en su cuerpo a través de las redes sociales, donde las opiniones son divididas. Muchos apoyan su proyecto y otros le recomiendan atención mental inmediata.
DC|Telemundo