El Real Madrid comenzó este martes a preparar la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid con una sesión preparatoria en la que Lucas Vázquez tocó balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
El extremo gallego, que ha conocido la llamada de Vicente del Bosque para la primera lista de preseleccionados para la Eurocopa de Francia 2016, se lesionó en el partido contra el Valencia el 8 de mayo, en el que sufrió un esguince en su rodilla izquierda.
Según informa el club, Lucas Vázquez, que no pudo jugar en el último encuentro liguero en Riazor, continuó con su proceso de recuperación, pero ya corrió y pudo incluso comenzar a tocar balón al margen de sus compañeros, que comenzaron a preparar el enfrentamiento de Milán ante el Atlético de Madrid del próximo día 28.
El técnico francés Zinedine Zidane contó, como es habitual, con los jugadores del Real Madrid Castilla Borja Mayoral, el noruego Martin Odegaard y Marcos Llorente, que se unieron al resto de la plantilla.
El Real Madrid volverá el miércoles a entrenarse en una sesión a puerta cerrada que comenzará a las 11.00 horas.
DC|Gerardo García