Dani Hernandez regresa con optimismo a la Vinotinto (Video)

El guaireño Dani Hernández  ve en la Copa América Centenario  la gran oportunidad de retomar su lugar en la Vinotinto, y reivindicarse. “Estoy muy feliz por volver con la selección. Tengo muchas ganas de ayudar y de que llegue la competencia“, dijo al departamento de prensa de la Vinotinto, después de la primera doble sesión de trabajo de ayer en el Sawgrass Grand Hotel de Fort Lauderdale.

Para el arquero, lo más difícil de estar lejos de la selección fue sufrir los resultados a distancia. “Lo vivía como aficionado, es lo que tocaba en ese momento, trataba de mandar buenas vibras para que se dieran los resultados. Ahora estamos en otra etapa, y estoy tratando de aprovechar la oportunidad“, expresó.

“Creo que las cosas se están haciendo bien“, afirmó el arquero, quien trabaja por primera vez de la mano de Rafael Dudamel. “Se están jugando bastantes partidos, entrenando bastante y poco a poco vamos haciendo lo que el entrenador quiere para llegar en la mejor condición al primer partido“, comentó.

Hernández también está claro en la necesidad de ganar del cuadro nacional, que debe recuperar su autoestima. “Creo que las situaciones difíciles se superan y hacen que el grupo sea más fuerte. Eso nos sirve de experiencia, seguro ahora vendrán épocas mejores, y disfrutaremos mucho más del fútbol“, dijo.

“La Copa América es una oportunidad para todos, para crecer, para dar alegrías y mejorar“, añadió el cuida vallas. “Es un torneo muy importante, además es el centenario de la copa. Sin duda es un momento especial. Deseo que hagamos un buen torneo“, aseveró.

Con todo. La selección ya cuenta con todos sus jugadores concentrados. Luis Manuel Seijas se unió también a la Vinotinto y todos están trabajando ya en Florida a doble turno. Ayer realizaron dos sesiones a puertas cerradas y hoy harán dos más.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...