Momento bochornoso vivió una fan en el concierto que ofreció Adele, el pasado sábado en Verona, Italia, pues la cantante regañó frente a todos los presentes a una mujer que grababa su show durante la presentación; alguien presente subió a la red ésta escena en donde la cantante le pide que viviera el momento y la dejara de grabar.
Esto ocurrió a mitad del show, cuando enojada por lo que estaba pasando, volteó y se dirigió con la susodicha, “Querría pedir a esa mujer de ahí: ¿Podrías dejar de grabarme con tu cámara de vídeo? Porque estoy aquí en la vida real, puedes disfrutar en la vida real, en vez de a través de tu cámara”.
“¿Puedes bajar tu tripié?”, pidió Adele, “esto no es un DVD, es un espectáculo en directo y me gustaría mucho que lo disfrutaras, porque hay mucha gente ahí fuera que no ha podido entrar”, hizo hincapié.
El video subido a la red ya tiene más de un millón de visualizaciones, y se puede ver que al concluir el regaño, el público le aplaudió a la intérprete de ‘Hello’ dándole la razón.
DC | El Farandi