El cantante puertorriqueño Marc Anthony se sumó a la iniciativa «Comparte por una vida», con la finalidad de enviar alimentos y medicinas a niños en hospitales de Venezuela.
A través de la red social Instagram, el salsero publicó la imagen de una niña enferma. «¿Hasta cuando Maduro? ¿Qué no ves? Venezuela dijo basta», fue el mensaje que acompañó la fotografía.
El boricua afirmó que «la problemática parte de la escasez generalizada de alimentos que hay en el país. No hay fórmula, ni leche, ni complementos nutricionales, lo poco que se consigue es en mercado negro o excesivamente controlado y no cubre ni la mitad de la demanda total», por lo que la iniciativa, promocionada por su esposa, la modelo venezolana Sharon de Lima y la animadora Patricia Zavala tienen la finalidad de evitar que niños venezolanos en hospitales no se queden sin comer.
A su vez, el cantante aclaró que los donativos se recolectan en todas partes del mundo para poder alimentar a la mayor cantidad de niños posible en hospitales. Los productos son controlados y entregados personalmente por la gente de la fundación.