Para quienes no lo sabían, el rostro de Sia es un legendario misterio de la cultura pop.
En el pasado, la estrella no mantenía el afán que mantiene desde hace algunos años en ocultar su rostro, convirtiéndolo en un gran misterio.
Pelucas, grandes lazos y sombreros son algunas de las estrategias que ha usado para guardar su rostro durante sus apariciones en público. Y había tenido éxito, hasta ahora.
Pues en medio de un concierto que Sia ofreció en la ciudad de Colorado, Estados Unidos, una ráfaga de viento le jugó una mala pasada, levantó su peluca y dejó al descubierto su misterioso rostro.
Las cámaras no tardaron en captar su cara y los asistentes lo viralizaron a través de las redes sociales.
Una entrevista que ofreció a Ellen DeGeneres en 2014, Sia contó que la intensión de mantener su cara en incógnito tenía que ver directamente con el deseo de no ser tan reconocida en la calle y vivir una vida “normal”.
“Ya sabes, para poder salir a comprar a Target, comprar lo que quiera, ir a un restaurante y que nadie me vaya a seguir con una cámara”, aseguró.
Son pocas las veces que la cantante ha dejado su peluca para asistir a un evento público. Sin embargo, cuando de eventos benéficos se trata nunca acude con su característico cabello.
DC | E!