El diputado Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), informó que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se firmó un acuerdo para realizar elecciones primarias que permitan escoger a los candidatos a gobernaciones. Indicó que estos resultados deben respetarse.
“El documento que suscribimos entre todos dice que hay primarias, si en alguna región hay unanimidad se respetará, pero habrá primarias donde tengamos que hacerla, y el candidato que resulte vencedor lo vamos a apoyar todos”, sentenció el parlamentario.
Ramos Allup visitó este miércoles el estado Nueva Esparta junto al secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, y representantes de la Unidad para participar en un acto de homenaje y reconocimiento a los ciudadanos neoespartanos que participaron en el proceso de validación de firmas.
El máximo líder del partido Acción Democrática dio un espaldarazo al equipo de diputados de la MUD que hacen vida en el estado insular, entre los que destacó a los parlamentarios Tobías Bolívar, Jony Rajal y Luis Emilio Rondón, a quienes calificó como “un equipo de lujo”.
Dejó claro que “el referéndum revocatorio no es objeto, ni será objeto de ninguna tratativa, negociación, entendimiento, trueque con ninguna otra circunstancia política, porque el referéndum revocatorio es propiedad de la gente y del pueblo de Venezuela”.
DC|Globovisión