Una comisión de Bomberos del Distrito Capital rescató el cadáver de Juan José Camacaro, de 68 años, en un barranco del sector La Torta en la vía que conduce a la parroquia Macarao.
La víctima es el tercer transportista de Bloque suroeste asesinado en lo que va del mes de julio. Sus compañeros de labores protestaron la mañana de este jueves para exigir soluciones a la inseguridad que los afecta.
Camacaro, quien era socio de la línea Unión Conductores de Antímano y estaba encargado del Departamento de Repuestos, salió de su residencia en Macarao el lunes a las 7:30 a.m. en su camioneta Tucson, año 2008. Llevaba dinero para hacer unas compras y luego se incorporaría a sus labores, pero desapareció.
Su familia comenzó a buscarlo hasta que se enteraron de que el vehículo había sido localizado por funcionarios de la PNB que se enfrentaron a dos hombres, uno de los cuales murió en el tiroteo y el otro, que condujo a los funcionarios al sitio donde estaba el cadáver del transportista, fue aprehendido.
A Camacaro lo ultimaron de un tiro de escopeta en la cabeza, lo ataron de pies y manos para luego lanzarlo al barranco.
Los delincuentes le quitaron la batería, el caucho de repuesto y piezas del tablero a la camioneta Tucson, propiedad de la víctima.
DC|Globovisión