Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), recuperaron dos carros denunciados como robados y en uno de los casos frustraron el delito de extorsión a la víctima.
Según declaraciones del comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, un ciudadano se acercó hasta la sede policial ubicada en los antiguos patrulleros con la finalidad de denunciar el robo de su vehículo Chery QQ 2008, placas AHE89Y, ya que estaba siendo víctima de extorsión por parte de unos delincuentes, quienes le solicitaban una cuantiosa cantidad de dinero para para devolvérselo.
Los funcionarios de investigación se activaron en varios puntos de la ciudad logrando su ubicación dentro de una residencia ubicada en la venida100 con calle 6 del barrio San Pedro, parroquia Marcial Hernández y de esta manera evitar que los delincuentes continuarán extorsionando a la víctima.
Entre tanto otro grupo de oficiales de la DIEP efectuaban el mismo procedimiento en el barrio 14 de mayo calle 59, casa sin número donde se ubicó a través de sistema satelitel GPS condiciones de abandono un vehículo Optra, color beige año 2006, placas AD666DV.
DC|NP