La trágica muerte de un niño y el conmovedor mensaje que envía su mamá a otros padres

El pasado 2 de junio, Ashley Grimm vivió lo que describe como «el peor temor de toda madre» cuando una enorme roca rodó frente a su furgoneta de 13 pasajeros en la carretera de una montaña cerca de su casa en Emmett, Idaho, y causó un accidente que mató a su hijo de 4 años, Titus.

La madre de ocho niños sacó del vehículo a cada uno de sus cinco hijos que estaban con ella ese día, a excepción de Titus, quien murió en el acto.

«Lo que siguió fue borroso. Me negué a recibir tratamiento de los paramédicos hasta que me dejaron sostener a mi hijo muerto,» publicó Grimm en su página de Facebook. «Se llevaron a todos mis hijos en una ambulancia para ser atendidos. Fui evacuada por vía aérea y sedada, porque el shock me dejó inconsolable».

El accidente ocurrió después de que Grimm había pasado la tarde jugando al béisbol con sus hijos en un parque local, contó al programa Today de NBC.

La joven madre escribió sobre el accidente y sus secuelas en Facebook, donde según dijo la muerte de su hijo se informó «como si estuvieran informando de que el clima podría cambiar, o que un nuevo planeta había sido descubierto».

En su publicación, que ahora ha sido compartido casi 398.000 veces, Grimm dijo que lo que realmente la hirió fue la respuesta del público a la muerte de Titus.

«Los lectores hicieron los comentarios más crueles sobre la horrible madre que yo era. Cómo me lo merecía. Cómo me deberían quitar a mis hijos. Yo quería darles un puñetazo, sacudirlos», escribió.

«Decirles lo cercanos que éramos, lo duro que luché para mantenerlo a salvo. Cómo me construyó barcos de Lego, tomaba siestas en mi cama mientras me sostenía la mano con sus pequeñosdedos con hoyuelos», relató.

Grimm dijo a Today que si bien es «fácil escribir comentarios crueles detrás de una computadora», también cree que la gente juzga basada en el miedo. «Si creen que yo tenía el control sobre esta situación, pueden creer que si se toman las precauciones suficientes, tendrán control sobre la vida de sus hijos», señaló, «y una tragedia como esta nunca les sucedería a ellos.

A pesar de enfrentar algunos comentarios insensibles en internet, Grimm dijo que muchas personas en la comunidad local y más allá unieron sus esfuerzos para ayudar y apoyarla a ella y su marido, Nick, de forma inmediata.

Grimm dijo que no tiene ningún resentimiento o ira hacia los comentaristas, porque ella misma ha sido culpable de juzgar a otros padres en el pasado. «Pero nunca voy a juzgar a otros padres de hoy en adelante, porque nunca se sabe», dijo. «No podemos saber toda la historia».

DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...