Consejos para despertar el erotismo en tu pareja

Hombres y mujeres han vivido su sexualidad de distintos modos. Por un lado, los hombres de muchas civilizaciones, disfrutan del placer sexual sin ninguna restricción. Podían disfrutar del sexo con cualquier mujer que estuviera dispuesta, fuera por su profesión o esperanzada de que ese hombre la desposaría y vivirían felices para siempre.

Por otro lado, la mujer siempre ha vivido bajo el yugo social, que impone normas estrictas sobre ser una mujer fácil. Si por algún motivo cayó en la tentación sexual con un hombre que no estuviera casada, sufriría las consecuencias y el repudio social por el resto de sus días.

Pero al final lo que en realidad interesa es vivir el momento y pasarlo de los más bien, acá unos consejos útiles, para despertar el erotismo en tu pareja y que tu relación no se enfrie.

Una sesión de masajes eróticos

Como dar los masajes eroticos mas ricos
Un masaje erótico te permite acercarte de manera más intensa y profunda a tu pareja a través de suaves caricias y movimientos, listos para subir de intensidad y pasar a la fase siguiente. El masaje tiene los ingredientes perfectos: la desnudez, el tacto como medio de expresión y un acto de entrega. Pues, mientras uno está completamente desnudo e indefenso, el otro se acerca y puede disfrutar su cuerpo, cada parte y cada rasgo. Un masaje te permite romper la rutina diaria, cambiar la manera en la que ambos se acercan y perciben ese momento, por lo que es la manera ideal de conocer a tu pareja y disfrutarla completamente.

Encuentra sus puntos débiles

Cada uno tiene distintos puntos erógenos que les darán placer. El hombre los tiene, por ejemplo, en el frenillo del pene, la próstata o los testículos. La mujer, tiene el punto G, el clítoris y los senos.

Ver películas eróticas en pareja

Disfrutar de una película erótica al lado de tu pareja, hace la experiencia aún más intensa. Aunque suena un poco desconcertante, la compañía se vuelve un reto. Mientras los dos observan y escuchan a otra pareja en un acto sumamente íntimo, la temperatura sube en la habitación y el placer puede salir de la pantalla, para hacerlos parte de la historia.

Reinventen sus posiciones sexuales

Si la rutina se ha apoderado de tu vida sexual, no hay nada mejor que probar nuevas cosas. Existen muchos libros que te proporcionan nuevas ideas para hacer el amor y cambiar, por ejemplo, tus posiciones sexuales. Normalmente, todos practicamos las básicas, como el misionero o el perrito, pero existen otras mucho más atrevidas. Recuerda que mientras más las practiques, más fácil será la elasticidad de tu cuerpo.

Sexting

Si estás lejos de tu pareja, no hay nada como un mensaje o una foto para provocar que suba la temperatura. Debes conocer bien a tu pareja, puesto que en ocasiones esta práctica puede resultar contraproducente. Si estás seguro de hacerlo, práctica tus poses e inspírate para escribirle frases que aceleren su corazón.

Bailen

El baile es básico en una relación. Es uno de los actos más íntimos, los cuerpos se rozan y cuando la química funciona, la sincronía es evidente. Son sólo tú y el amor de tu vida, divirtiéndose, riendo y disfrutando de ese momento. Porque hacer el amor es otra versión de un baile sensual.

El juego previo

Lo previo al sexo es lo mejor de todo, porque ambos se esfuerzan para que la otra persona se excite y logren disfrutar lo que sigue. Los besos y el contacto visual son indispensables, pero sobre todo, las caricias. Éstas son estelares, ambos pueden frotar los genitales de su pareja y lograr que el placer crezca antes de que se consuma el acto. Maneras de tocarse hay muchas pero lo que no deben olvidar es que ambos disfruten por igual, masajeando el clítoris de ella o la cabeza del pene de él.

Utiliza los labios

“Las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua”. Rayuela, Julio Cortázar

Ten sexo en un lugar prohibido

Puedes utilizar la adrenalina que genera el peligro como un ingrediente de la excitación. Imaginar que en cualquier momento pueden ser descubiertos o que no está permitido estar ahí, puede ser de las cosas más provocadoras. Tú y tu pareja deberán contenerse y contener las risas que soltarán por no estar en su zona de confort, pero es parte del juego, su confianza se hará más grande y su pasión desbordará.

Utiliza herramientas

Los juguetes sexuales son un buen estímulo sexual. Se convierten en una gran herramienta que te ayudará a darle otro sentido a la situación. Los juguetes sexuales deberían ser una compañía indispensable en toda relación, pues permite experimentar y crear nuevos escenarios íntimos.

Vístete sensual

Muchas veces olvidamos ese ingrediente en nuestra relación. Nos conformamos con lo que llevamos puesto y no nos interesa cambiar un poco para hacer diferente la rutina. Esto puede cambiar con cualquier cosa, pero que te arregles para tu pareja, la hará sentirse especial. Puedes implementar otras opciones, si eres mujer, podrías usar tacones y medias o simplemente lencería que no usarías otro día; si eres hombre, puedes esforzarte utilizando los boxers que sabes que le fascinan.

Sé espontáneo

Sorprende a tu pareja cuando menos lo espere. Puede ser con un detalle o con lo que no imagine, como un beso inesperado o hacer el amor sin previo aviso. Verás que los sentidos se hacen más receptivos y las sensaciones más intensas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...