Una mujer murió y al menos otras cinco personas resultaron heridas con un cuchillo en el centro de Londres a última hora del miércoles, informaron esta madrugada varios medios locales.
Según Press Association (PA), un hombre fue detenido después de que la policía le disparara con una pistola eléctrica tras el incidente, ocurrido en Russell Square.
La cadena BBC informó que la policía y el personal de ambulancias fueron llamados a las 22.33 GMT del miércoles debido a que un hombre estaba en posesión de un cuchillo y que varias personas habían resultado heridas.
Hasta seis personas heridas fueron encontradas en el lugar, y una mujer fue declarada muerta poco tiempo después. El terrorismo era uno de los motivos posibles para la investigación, según la Policía Metropolitana.
El joven arrestado es sospechoso del asesinato, indicó la policía en un comunicado, en el que se descartó el ataque «terrorista».
«Un hombre fue detenido, es sospechoso de asesinato», dijo la policía tras el ataque.
«Continuamos concentrando nuestra investigación en la salud mental pero estamos abiertos» a otras posibilidades en cuanto al motivo del ataque, informó Scotland Yard en un comunicado.
«Durante el arresto del sospechoso, un hombre de 19 años, se usó un taser», una pistola eléctrica, añadió la policía.
DC | Agencias