El tiro alto regresó de los años 80 para salvar a las chicas de un gran error de los 90: el pantalón descaderado, una moda que además de carecer de estilo, terminó por desfigurar la silueta de la mujer.
Por suerte, el tiro alto beneficia a casi todos los tipos de cuerpos, pues afina la cintura, disimula los gorditos del abdomen y favorece la forma de reloj de arena. ¡Todas a usar el tiro alto!
1. Jeans:
Puedes llevarlos tenis, bailarinas o tacones. Y en la parte superior, combinarlos con una camisa por dentro o un lindo crop top. Asegúrate que sean de la talla correcta de lo contrario, se harán arrugas y bultos que no lucirán muy bien.
2. Pantalones palazzo:
Son ideales para un look mucho más elegante. Para este tipo de pantalones te recomendamos llevar zapatos de tacón alto, ya que tus piernas se verán mucho más largas y estilizadas.
3. Culottes:
Son ideales sobretodo en climas cálidos. El compañero número de estos pantalones son los stilettos, por lo que no dudes en probar con esta prenda.
4. Shorts:
En jean u otro tipo de material, los shorts de tiro alto son una gran alternativa si eres delgada. Puedes combinarlos con una camisa clásica por dentro o un crop top, y finalizar con unos botines. ¡Un estilo muy vintage!
5. Faldas:
Largas, midi, cortas o en forma de lápiz, cualquier tipo de falda con tiro largo lucirá femenina y muy estilizada. Experimenta con colores y texturas y dale el toque final a tu outfit con unos lindos accesorios.