Aunque la actriz Mila Kunis y su marido Ashton Kutcher poseen en conjunto una fortuna personal valorada en más de 170 millones de dólares, tienen previsto hacer que su hija Wyatt (2) y el nuevo bebé que esperan se ganen su propio dinero desde muy pequeños para evitar que se conviertan en unos malcriados.
«Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres», reveló la actriz en el programa de radio australiano ‘Kyle & Jackie O’.
Los dos actores quieren criar a sus retoños de esta forma para ser fieles a la educación que ambos recibieron.
«Los dos tenemos unos orígenes muy humildes y hemos crecido siendo bastante pobres. No nos regalaron nada, tuvimos que aprender a buscarnos la vida», añadió Mila, que no puede ocultar sus sentimientos encontrados respecto al estilo de vida que llevaran sus hijos: «Por una parte es genial, porque no sabrán lo que es tener sopa de kétchup para cenar, pero tampoco van a saber apreciar las cosas al máximo».
El matrimonio ya demostró que no es partidario de los derroches de dinero innecesarios antes de casarse, al comprar sus alianzas a través de Etsy -plataforma de venta online de productos hechos a mano- por 90 dólares (81 euros). Sin embargo, Ashton sí quiso desembolsar una suma considerable en el anillo de compromiso de su mujer, que ahora ella no se atreve a ponerse por miedo a que alguien la atraque para robar el diamante de cinco quilates.
«Mi anillo de compromiso está guardado en una caja fuerte, porque pensé: ‘No lo puedo llevar puesto por ahí porque cualquiera sería capaz de cortarme la mano con tal de hacerse con el diamante'», confesó la intérprete al mismo programa radiofónico.
DC | Bang Showbiz