Una camioneta Grand Blazer blanca, se estrelló contra unos arbustos, en la autopista Coro-Punto Fijo entre El Cayude y Cerro Atravesado.
En la camioneta viajaba la familia Baptista. Dos de sus integrantes se salieron por el vidrio frontal y murieron sobre la arena.
Al vehiculo se explotó un caucho, su conductor, José Luis Baptista (46), perdió el control del vehículo, se salió de la vía, giró sobre sí misma varias veces hasta estrellarse contra los árboles de la carretera, detalló la Policía a Notifalcón.
Isabel Díaz, de 17 años, y María Rosillo fallecieron en el sitio. El chofer y sus acompañantes María Teresa Baptista, de nueve años, María José Baptista, de 17, e Iris Pimentel de Baptista, de 40, sobrevivieron. Todos presentaron traumatismos y los trasladaron en ambulancia hasta la emergencia del Hospital Calles Sierra de Punto Fijo.
Al sitio se hizo presente la Policía Nacional de Tránsito quienes trasladaron los cuerpos hasta el Servicio Nacional de Medicina Forense, mientras que los funcionarios de Protección Civil trasladaron a los lesionados.
DC | Agencias