El presidente Nicolás Maduro tenía previsto realizar una alocución desde una tarima en Villa Rosa, estado Nueva Esparta.
Pero al parecer esto no fue posible, pues el pueblo levantó sus cacerolas y las sonó con todas sus fuerzas, en toda la caminata que el primer mandatario realizaba.
A través de las redes sociales los usuarios compartieron videos del suceso. En las imágenes se muestra cómo decenas de personas cacerolean a Maduro durante su recorrido.
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, también opinó con respecto al cacerolazo que recibió el presidente Nicolás Maduro durante su visita a Villa Rosa.
A través de la red social Twitter, el mandatario regional escribió: «Ya lo habíamos dicho. Maduro no visita ninguna comunidad en años, la gente lo aborrece y anoche se lo dejaron clarito con el cacerolazo».
El líder opositor denunció que el presidente «atropelló con su combo al pueblo que le daba un cacerolazo».
Capriles catalogó como graves e inaceptables las acciones que tomó Maduro ante la protesta pacífica de los ciudadanos. En ese sentido, cuestionó: «Las cacerolas seguirán sonando,es una forma de protesta pacífica. ¿Qué van a hacer los enchufados?, ¿quitarle las ollas al pueblo?».
https://twitter.com/hcapriles/status/772036469498208256
DC | Agencias