Ya ha salido la nueva edición del libro de Guinness y claro no podemos dejar de echarle un vistazo a algunas de los más de 4.000 hazañas que este contiene.
¿Alguna vez habías un cono tan bien servido? Seguramente no uno tan grande como el que Dimitri Panciera es capaz de preparar. Para ser exactos 121 bolas de nieve y eso antes de que el sol comience a derretirlas.
Maxwell tiene 14 años y puede girar sus pies a 157 grados. Según explica no le duele ni poquito.
Y con casi 77 cm de cola llega Keon, un perro que vive en Westerlo, Bélgica.
¡Un hombre en llamas! Daredevil Josef Todtling, de Austria, fue arrastrado en llamas por un caballo 499.87 metros. Claro que primero protegió con varias capas de ropa, un gel de enfriamiento y la espinilleras y coderas de metal.
28 rebotes en 30 segundos, ¿alguien puede superarlo?
Si te quedan los zapatos, pues pontelos…aunque ni pie grande lograría llenar estos suecos de aproximadamente 1,500kg.
Este es Harry Sperl de Alemania que tiene 3.724 artículos alusivos a hamburguesas, las más grande colección, que incluye: cojines, camisetas, peluches y hasta un lightshade.
Harnaam Kaur de Slough, Reino Unido, tiene una barba que mide 15.24cm, su protesta contra la intimidación le ha dado un lugar en los Guinness.
Lawrence Stump, de Lansing, MI, EE.UU., tiene el mayor instrumento ukulele del mundo. Los 3.99 metros de largo apenas lo dejan estar en posición erguida.
A casi 11 metros de altura llega el buzón de correos más grande del mundo y fue creado por Jim Bolin en los EE.UU. Hay una escalera oculta dentro de la estructura y los usuarios realmente puede subir en el buzón.
Ludo vive en Ryhill, West Yorkshire, donde espanta a algunos de los que lo conocen, solo por medir 1.16 mts de largo.
DC | Daily Mail