Sin duda alguna el cabello largo es el sueño de un montón de nosotras, pero mantenerlo sano y que luzca perfecto todos los días representa un verdadero desafío… ¡y más si cometemos estos errores!
#1 Peinarlo demasiado
Cepillarse el cabello todo el tiempo no es nada bueno. Si vas a cepillar tu cabello mejor hazlo solo por la mañana, de forma de nutrir tu cabellera, esparciendo los aceites naturales que ya están naturalmente en ella. ¡Cepilla bien para que estos químicos naturales lleguen hasta las puntas del pelo!
#2 No usar acondicionador
Si no utilizas acondicionador te perderás los grandes beneficios que este producto puede regalarte.
Las chicas que tenemos el cabello graso solemos pensar que el uso de acondicionador puede arruinar aún más nuestro pelo, pero no es así.
El truco aquí será encontrar un acondicionador adecuado para nuestro cabello y evitar aplicarlo en las raíces. ¡Céntrate solo en el largo!
#3 Usar una cola de caballo todos los días
Las colas de caballo ejercen una fuerte presión en las raíces, que puede debilitarlas con el tiempo y generar la caída del cabello posteriormente.
#4 Teñirlo todo el tiempo
Resaltar el cabello con iluminaciones, puntas decoloradas o con diferentes tonalidades de colores es genial. Pero si abusas de cualquiera de estas prácticas, con el correr del tiempo, terminarás dañando tu cabello. Trata de cuidarlo un poco más y de no realizar tantos tratamientos de este tipo.
#6 Fumar
El tabaco arruina tu cabello: lo seca, aumenta su debilidad y, para colmo, hace que huela mal.
DC|iMujer