Tras arduas semanas de grabación y trabajo en serio, el cantante de talla internacional Jorge Celedón y su nueva formula en el acordeón, Sergio Luis Rodríguez, realizaron ayer martes, el lanzamiento de su primer sencillo, Goza, un merengue que se empieza, a proyectar y será el deleite de todos los seguidores del género vallenato.
Goza, es una canción de la autoría de Sergio Luis Rodríguez, donde deja plasmado el amor que siente por Dios y por la vida, e invita a la reconciliación; con acordes y arreglos modernos y progresistas que le dan altura al ritmo vallenato.
Buenos días #GOZA #GOZA #GOZATE LA VIDA @jorgitoceledon @beracapromocion @SergioLuisR @xplosivafm @Sensacional91 pic.twitter.com/lW2e1VWdKo
— Douglas Muñoz (@douglasjmp) September 28, 2016
«La canción es un regalo y una inspiración que Dios puso en mi camino en un momento crucial y especial de mi vida. Este gran momento a nivel personal y musical quería dejalor reflejado en una canción como «Goza», indicó el autor del tema que se espera, como todos los interpretados por Jorge Celedón, sea en éxito total.
Por esta razón, el acordeonero y compositor vallenatero, invita a todo el mundo a gozar la vida. «A que dejemos los problemas a un lado, no nos dejemos llevar por los problemas. Gocemos el presente, todos los momentos que podamos vivir, es el mensaje que quiero dejar con esta canción. Este momento que estooy viviendo en mi vida, a raíz de la unión con «Jorgito», era algo que soñaba desde hace mucho tiempo», precisó.
Revela que inspiración alrededor de este tema musical está centrada principalmente en Dios; pero también en su esposa, hijos y sus padres. «Quería un alto en el camino, le había compuesto al amor, al despecho, a la traga, nunca le había compuesto a la vida. Quería un mensaje que le hablara a Dios, de la familia, y eso es Goza», destacó Sergio Luis Rodríguez.
Aseguras que cuando terminó de componer la canción, se le vino a la mente que tenía que ser interpretada por Jorge Celedón, «pero lo que no pensé era que yo la iba a tocar y que sería su compañero de fórmula, Ahí es donde está la bendición de Dios. Él me dio ese pronóstico… que cantaría Jorgito Celedón, Dios se encargó de unirnos. Es la primera canción que decidimos hacer, todo salió perfecto», expresó.
DC|NP