Un grupo de delincuentes, aún sin identificar, ingresaron a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Portuguesa a través del boquete del aire acondicionado y se llevaros varios electrodomésticos y documentos con información confidencial.
El coordinador regional de la tolda roja, Antonio Vásquez, precisó que los sujetos cargaron con una computadora, un compresor, un televisor «e incluso hasta los bombillos» de la oficina del partido. «Lo más preocupante es que nuestros archivos fueron violentados y se llevaron algunos documentos importantes de nuestro partido», agregó.
Vásquez señaló que no se descarta que se trate de hampa común utilizada con fines políticos, ademas informó que el gobernador Reinaldo Castañeda hizo presencia en el lugar para constatar los daños sufridos en la sede de la organización política.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el levantamiento de las evidencias a fin de iniciar las investigaciones que den con los responsables del hecho delictivo.
DC|Globovisión