Como cada año Famac realizó una caminata en Maracaibo para apoyar a las mujeres en su lucha contra el cáncer de mama. El día de ayer una enorme marea rosa cubrió las avenidas más importantes de la ciudad, y ante el apoyo y constancia de tantas personas hubo un momento lleno de sorpresa y emoción que le saco una lagrima a más de uno.
Uno de los animadores del evento compartió a través de su Instagram el maravilloso momento ante una romántica petición de matrimonio.
Esto fue lo que publicó en la red social el psicólogo Ghandy Aboul @ghandyaboul:
Aquí un momento que nos erizó la Piel a miles y nos corrió lágrimas a otros miles.
Esta joven venía en silla de ruedas en los 10km, llevada por su novio detrás, antes de llegar a la meta decidió levantarse y cruzar la meta caminando. Al estar en la meta el novio me dice al oído: «Ella siempre ha soñado que le pidan matrimonio así», le dije: «Entonces, mi pana, yo te ayudo, vamos a hacerlo YA»; se puso blanco del susto y me dijo: «Si, dale vamos a hacerlo».
Se apago la música, Le pedí atención a la gente, todos esos miles hicieron silencio, le colocó el micrófono, el se arrodilla y le dice: «¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?, TE AMO». Ya se pueden imaginar el grito de la gente los aplausos y las lágrimas. Luego de un Gran SI, se abrazaron y se besaron.
Esto demuestra que lo más fuerte del mundo, no es el diamante o El Hierro, lo más fuerte es el amor verdadero, lo que sientes por una persona. El cáncer puede matar a alguien, pero nunca destruirá su amor o sus ideas. Y además demuestra, que aún cuando estés pasando por un proceso de cáncer o cualquier cosa tan fuerte, te mereces que te amén, sigues siendo una gran mujer y el Amor estará ahí para ti, Primero de Dios, luego del Hombre.
Gracias a Dios por permitirme ser parte de esa historia de Amor. Vuelen alto par de Enamorados, ni el cáncer pudo destruir lo que Sentían.
DC | Panorama