Luego de un trabajo de investigación los funcionarios del Servicio de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), dieron con el paradero de Enmanuel Antonio Gerez Tovar y Dary de Jesús Luque Herrer, en el municipio Girardot del estado Aragua.
Esta pareja de antisociales alzaron armas en contra de los uniformados, resultaron heridos y fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano donde fallecieron cuando los galenos de guardia les prestarán asistencia médica.
En el lugar de los hechos se colectaron dos armas de fuego, entre ellas, una pistola y una escopeta recortada. También fue hallada dentro de la vivienda una granada de humo, con la cual, pretendían amedrentar a los funcionarios.
Hasta los momentos las pesquisas han arrojado que Gerez Tovar y Luque Herrer poseen historial policial.
El procedimiento se suscitó cuando los Polinacionales realizaban labores de investigación en el barrio 23 de Enero, específicamente en la calle Colombia con cruce de la calle El Limón. Allí los delincuentes se percataron de la presencia policial y corrieron hacia la parte interna de una residencia, abriendo fuego contra ellos, acción que de forma inmediata fue rechazada por los uniformados.
DC | NP