Dos cadáveres fueron encontrados en el distribuidor Parate Bueno de Antímano, en el municipio Libertador de Caracas, cerca de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Montalbán. Una de las víctimas era un niño de aproximadamente 10 años.
Los cuerpos estaban boca abajo a un costado de una de las salidas a la Autopista Francisco Fajardo, sentido este. El pequeño vestía zapatos grises, pantalón azul oscuro, franela blanca y su cabello era negro.
El otro fallecido llevaba puestos unos zapatos azul con blanco, pantalón azul, tipo Jeans, y lo encapucharon con una camisa roja que traia. Presumen que fueron asesinados en otra zona.
Desaparecieron
Funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencías Forenses (Senamecf) llegaron al lugar con una furgoneta luego del reporte de las autoridades y conductores de vehículos que transitaron por la carretera, pero no encontraron ninguno de los cadáveres.
Fuga en Policaracas
Tres presos huyeron de los calabozos de la Policía Municipal de Caracas, en la Cota 905. Los fugados quedaron identificados como Rafael Padrón (20), Armando Contreras (21) y Gregory Macias (23), indicó una fuente policial.
DC|El Pitazo