El diputado por la Mesa de la Unidad, Stalin González pronostica como complicado este viernes 11 de noviembre, día cuando se celebra la segunda reunión entre voceros del Gobierno y la oposición, en el marco de la mesa de diálogo.
“El venezolano necesita que se respete la Constitución” y aseguró que hoy quien tiene la posibilidad de destrabar la situación del país es el Ejecutivo. “El Gobierno tiene la pelota (en su cancha) y es quien debe respetar el derecho de los venezolanos a opinar a través de un referendo revocatorio o adelantar elecciones”.
Los representantes de la Mesa de la Unidad van a ir a ese encuentro a buscar soluciones, recalcó González. Agregó que se trata de buscar una salida a un modelo que ha llevado el país a la actual crisis.
Criticó que algunos dirigentes oficialistas declaren que el modelo político no será cambiado y se preguntó: “¿Por qué está la mesa? porque hay una crisis económica, apuntó. “El país necesita un acuerdo, que se respete la Constitución y las reglas del juego”.
Espera que la política de micrófono no se traslade esta tarde a la reunión, que está pautada para las 4:30 de la tarde en un reconocido hotel de la ciudad.
Además, el parlamentario indicó que el Gobierno debe garantizar que el pueblo tenga acceso a medicinas y alimentos.
DC|UR